Una base sólida
Es muy probable que ya hayamos realizado proyectos similares y tengamos una base sólida sobre la que comenzar a trabajar.
Google es el líder indiscutible como herramienta de búsqueda a nivel mundial. Además, es la pantalla de inicio de multitud de usuarios.
Es decir, Google es “la entrada a Internet de los usuarios”.
Sea cual sea nuestro objetivo en Internet, aparecer bien en los resultados de búsqueda de Google, es fundamental para nuestra empresa.
En Actualiza, ponemos a su disposición diferentes servicios que, bien por separado, o bien combinados entre sí, conseguirán que su empresa aparezca bien posicionada.
Conozca más sobre este servicio:
Las palabras clave son los términos por los que un usuario va a encontrarnos en Google
Por tanto, constituyen uno de los pilares fundamentales en cualquier estrategia de marketing online para conseguir el mejor posicionamiento en Google.
La diferencia entre seleccionar las keywords adecuadas de las erróneas, o incluso de no pensar en las keywords va a condicionar el tráfico que va a llegar a nuestro sitio web en gran medida y, por tanto, nuestra relevancia en la red.
Lo que los usuarios buscan en Google no suele coincidir precisamente con lo que nosotros pensamos.
Conocer las keywords de nuestro negocio nos permite:
Deben tenerse presentes:
En Actualiza elaboramos un detallado estudio que incluye:
El Posicionamiento Web es un conjunto de técnicas que permiten lograr un mejor posicionamiento natural de nuestra página web en Google.
Google es el líder indiscutible como herramienta de búsqueda a nivel mundial. Además, es la pantalla de inicio de multitud de usuarios.
Es decir, Google es “la entrada a Internet de los usuarios”.
Tanto si nuestro objetivo es vender más en nuestro comercio electrónico, como el posicionamiento de nuestra marca en un segmento concreto de mercado, si no nos encontramos en la primera o segunda página de los resultados de búsqueda, no existimos en Internet.
El éxito de Google como motor de búsqueda radica en que, en la mayoría de las ocasiones, nos ofrece justamente lo que estábamos buscando en las primeras posiciones.
Para ello, utiliza multitud de algoritmos, que además cambia con frecuencia, pero que persiguen la consecución de su objetivo, que no es otro que ofrecer los resultados más adecuados a aquello que estamos buscando. Para ello, parte de diferentes parámetros que combina en sus algoritmos pero, simplificando, podemos decir que Google posiciona atendiendo a tres criterios fundamentales:
En Actualiza ayudamos a incrementar el tráfico de calidad hacia las páginas web de nuestros clientes mediante la realización de diferentes acciones:
Los enlaces patrocinados son anuncios que podemos insertar en Google para atraer tráfico a nuestro sitio web.
Su rentabilidad está más que demostrada si partimos de una estrategia adecuada, siendo una de las inversiones publicitarias más efectivas y económicas tanto para nuestra marca, como para el lanzamiento de productos o el posicionamiento en nuevos mercados.
Sin embargo, son muchas las empresas que desean anunciarse y Google debe priorizar. ¿Cómo? En base a algoritmos (cambiantes) que hagan que se cumpla la máxima de Google, que los resultados se adecuen lo máximo a lo que el usuario busque.
Si bien el posicionamiento natural (SEO) es gratuito, lo cierto es que, dependiendo de la competencia existente, es complejo aparecer en los primeros puestos de las búsquedas de Google.
En SEM, sin embargo, comenzamos a aparecer desde el primer minuto en los resultados de búsqueda y, por tanto, a atraer usuarios hacia nuestra página web.
Además, muchos usuarios desconocen la diferencia entre los anuncios patrocinados y los resultados naturales, y entienden que los primeros en salir son los más importantes.
Por otra parte, los usuarios que sí saben lo que son los enlaces patrocinados, los utilizan como medio para acceder a páginas “confiables”, ya que, si una empresa se esfuerza por pagar por aparecer, es generalmente, una empresa en la que se puede confiar.
El coste de una campaña lo decide el anunciante. Se establece un “crédito” diario, que Google nunca supera. Por tanto, no existe riesgo alguno, el coste de la campaña está controlado.
Únicamente se paga cuando alguien hace click en nuestro anuncio. Por tanto, cuando efectivamente se ha recibido la visita de un usuario a nuestra web, es decir, cuando conseguimos un usuario, es cuando se reduce nuestro “crédito diario”.
El orden de aparición depende del volumen de clicks que obtenga nuestra web ante ciertas palabras clave. El ratio entre el número de clicks y las apariciones, es fundamental a la hora de aparecer en las primeras posiciones.
Actualiza ofrece el servicio de creación y seguimiento de campañas en Adwords, ya que se necesita experiencia y conocimientos para generar campañas de calidad.
Para ello, disponemos de diferentes servicios como son:
Es muy probable que ya hayamos realizado proyectos similares y tengamos una base sólida sobre la que comenzar a trabajar.
Estamos especializados en escuchar necesidades y proponer soluciones sencillas a problemas complejos. Esto es algo muy valorado por nuestros clientes.
Mejoramos los procesos de negocio gracias a herramientas de software sin necesidad de grandes inversiones y sin desviaciones de presupuesto.
Hablamos con otros softwares existentes en la empresa (ERP, CRM, SCM) y damos soluciones a necesidades no cubiertas por estos.
Nuestra experiencia, los cientos de proyectos realizados y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor garantía.
Trabajamos con las herramientas más novedosas y actuales del mercado para que tu proyecto esté vivo y siempre a la última.